Ya que estubimos hablando de hepatitis C en el post anterior, dejamos aquí este trabajo de Hepatitis C 2000 Blog que todos podemos bajar y utilizar (ahora llega el día mundial de la hepatitis C, el 19 de mayo)

Dejamos aquí folletos sobre hepatitis C que se pueden bajar fácilmente y en forma gratuita, su uso sin modificar el material es libre, también encontrarán afiches para descargar desde Hepatitis C 2000.

1 - Si no perteneces a un grupo u organización, y deseas informar tu mismo o con tu familia o amigos, aquí tienes material para tu tarea solidaria.

2 - Si participas de un grupo de mutua ayuda o autoayuda y desean realizar acciones de información, este material puede ser de utilidad.

3 - Si deseas realizar una campaña, aquí tienes folletos listos para comenzar

4 - Si deseas unirte a nuestras campañas de ciberactivismo contra la hepatitis C, leerás en nuestro boletín en que fechas usamos masivamente este material.(Ej.: 19 de mayo “Día de la Lucha Contra la Hepatitis C”)

Los folletos disponen de un espacio en blanco para que grupos, organizaciones o particulares que lo utilicen, puedan poner sus datos o días de reunión de grupos, etc.

La forma más practica de utilizar este material es bajando el archivo o imprimiéndolo desde internet, imprimir una copia y luego fotocopiarla o fotoduplicarla tanto como se necesite, el folleto está optimizado para este uso.

Están realizados en blanco y negro para imprimir fácilmente y a bajo costo, también para poder fotocopiarlos o fotoduplicarlos sin inconvenientes.

Este material se imprime en hojas tamaño A4 (son las más comunes), de los dos lados, y solo hay que doblarlo al medio para que quede formato folleto, así no necesitaras cortar el papel.

Baja el folleto desde aquí:

BAJAR O ABRIR archivo de Word con imagen:
- HACER CLIC AQUÍ PARA BAJAR ARCHIVO WORD

ABRIR en formato Adobe, archivo PDF (tienes que tener el programa Adobe):

- HACER CLIC AQUÍ PARA ABRIR ARCHIVO ADOBEAtención: El material se puede usar libremente siempre y cuando no sea modificado, no se permite realizar ningun cambio, Hepatitis C 2000 colabora ofreciendo estos folletos a quien los necesite, esto no significa ningun aval al grupo o persona por parte de Hepatitis C 2000, el material es usado bajo responsabilidad de quien lo baja o utiliza de cualquier manera, el material expuesto no reemplaza a la consulta medica.

Recuerda: Si necesitas apoyo para el uso de este material comunícate con nosotros, si deseas hacernos llegar fotografías de la acción que realices, envíala a nuestros correos y lo subiremos a nuestro álbum de fotos

Organización Hepatitis C 2000

About these ads