Boston, del 2 al 6 de noviembre de 2007

Desde el 2 de noviembre y hasta el día 6 del mismo mes se realiza la “58ª Reunión Anual de la Asociación Americana para el Estudio de las Enfermedades del Hígado”, importante reunión de médicos y científicos de todo el mundo realizada por la AAEEH (AASLD) en Boston EEUU, donde se presentan los más recientes hallazgos sobre nuevas drogas, nuevos tratamientos, y los resultados de diferentes estudios piloto y multicéntricos.

Resumen:

Aproximadamente el 10 por ciento de las personas tienen alguna forma de enfermedad hepática, gran parte de estas se producen en poblaciones especificas (grupos en riesgo).

En la actualidad hay numerosos tratamientos para la hepatitis B y hepatitis C, mientras que el cáncer de hígado es uno de los pocos casos de cáncer en que la incidencia es cada vez mayor.

Información pública:

Las principales exposiciones y resúmenes presentados en la reunión están previstos para el sábado, 3 de noviembre a las 4:00 pm

Los aproximadamente 1.500 resúmenes que se presentarán estarán a disposición en el sitio web de AASLD, incluidos los casi 200 resúmenes que se presentarán en sesiones orales.

Info Hepatitis C 2000 30 de octubre de 2007